lunes, 11 de junio de 2012

Fallo o Acierto

Después de una mañana bastante apasionante, el tiempo acompañaba y una gran afluencia de publico llenaban las gradas del hipódromo, y entre pincho y pincho llegaba la 5º carrera donde nuestro pupilo le esperaban buenos rivales. Aún no bajara ningún caballo al padoock y nos hacianos la pregunta, ¿que atitud pondrá de su parte?.
Empiezan a bajar de los ensilladeros y vemos a Dansico bastante distinto a como lo hace por las mañanas entrenando en Ouernse, seguramente la tranquilidad. Bastante activo y un poco sudado pero no muy nervioso. De igual manera en los cajones de salida.
Ya metidos en la carrera hizo un recorrido cómodo y entrando en la ultima curva se le veía muy fácil y sin mover, una vez enfilada la recta sigue luchando por una colocación, pero a falta de 150m
el engullen y se rinde, terminando siendo 6º solo a las manos a 1/2 cuerpo de Porquenotecallas el favorito y a poco menos de 1 1/2 de Royal Imari, todo esto con solo un palo en esa recta tan larga. Fue un Fallo en  no castigarle si no se jugara la victoria o de lo contrario un Acierto y así no acusar la carrera y coger más moral.
  A parte de eso nos gustó mucho los detalles que dejó, y no queda más que  seguir trabajando.
Si no hay contratiempos lo matricularemos este miércoles en un reclamar de 2100m para el día 21 en La Teste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

olla