jueves, 12 de julio de 2012

Próximos compromisos

Esperemos por fin que sea este jueves 19 en las nocturnas de Madrid donde reaparecerá la cenicienta de la cuadra  Belate,  será sobre 1600m ( Amazonas y  Gentlemen ). Quizás llegue un poco justita de forma por contratiempos del día a día.  Lo cual nos dirá como se encuentra para poder afrontar las próximas salidas a pista, y pensar en Sanse o de lo contrario el 28 en Mijas, lo cual llegaremos muy justos.
 Mañana me acercaré a Antela a verla galopar, ya que en la ultima vez que estuve en los entrenamientos hace casi dos semanas la note muy cambiada, pero Fernando me comentó que aún está muy falta.



Belate después de su salida a pista  ( 20/06/212 )








También no olvidarnos de Dansico y Nevada, a él lo matricularemos esta vez en Sanse el 30 de Julio en un Handicap sobre 3000m; de momento lo esta haciendo con normalidad y  nos dirá por que falló en la anterior. Y que decir de la  potrilla,  sigue descansando en el prado, ya recuperada de las sobrecañas y con ganas de continuar sus trabajos; quizás vuelva a los trabajos a mediados de Agosto para intentar debutar la en el 12 de Octubre en casa , pero como esa jornada esta en el aire ( Recortes y mas Recortes) nos estamos planteando dejarla en el campo hasta mediados de Octubre o Noviembre.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

olla