viernes, 10 de agosto de 2012

Enpieza la Semana Grande de San Sebastian con el KUTXA

Como decían los de Cepsa, ` ALLÍ ESTAREMOS, ´ a poco de empezar la semana grande de San Sebastian , con tres grandes premios que se celebraran en unos días y  aprovechando las vacaciones viajaremos a Lasarte para correr el KUTXA,  segundo gran premio que disputara uno de nuestros representantes, el primero recordamos fue en 2008 el GPN de Dos Hermanas y con poca suerte, esta vez le tocará a una yegua. Contará con un cartel de lujo y 22.000€ para la ganadora. Sin una clara favorita, la victoria estará muy reñida y que decir de las colocaciones.
 Con el tiempo justo y sin correrla en la preparatoria, llegamos  con nuestra representante `Belate´ un poco falta de forma, y con dos incógnitas por saber de ella, si hace la distancia o de lo contrario se atraganta con  los 2.200m y  la otra no menos importante si mantiene el valor que dío a 3 años.
  En esta prueba hay yeguas de muy buen valor , de las que destacan los 121 de Casaca, colocada de GIII, 118 de Clunia , 117 de Baronia y ( 40 )de Annua que serían 115, a pesar de esto no se debe olvidar de las de menos valor, pueden dar la sorpresa.


Suerte a todas.


Mis pronósticos


Casaca - Clunia - Annua

Sorpresa - Belate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

olla